Este divertido cosplay doble imagina cómo sería si Bulma tuviera que acudir al rescate de Vegeta

Una imagen inusitada.

Bulma y Vegeta en Dragon Ball

Las mujeres de Dragon Ball son más guerreras de lo que muchos se imaginan y aunque muchas no sean luchadoras profesionales como sus parejas o maridos, todas tienen una poderosa fuerza interna que es difícil no observar. Así, este cosplay de Chi-Chi se la imagina como una guerrera de armas toma, o este otro de Launch cambiando de forma y volviéndose un tanto más proclive a la batalla. Pero hoy hemos visto un cosplay de Bulma salvando a Vegeta y la imagen nos ha parecido ideal.

Esta idea se la debemos a dos cosplayer en el Instagram de vegeta_tributo que han hecho una escena con Bulma y Vegeta en la que la primera salva al segundo mientras lo lleva en brazos. No es una imagen habitual en la saga, pero a nosotros nos parece ideal porque muestra que las mujeres también pueden ser salvadoras de sus seres queridos y no solo cumplir con un papel más bien secundario.

¿Qué te parece este cosplay con una Bulmna tan dispuesta a salvar a su marido de un posible incidente que desconocemos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar