Una conocida cosplayer se convierte en Bulma de Dragon Ball con un estilo casual muy cool

Bulma se viste "moderna" y le sienta genial.

Bulma de Dragon Ball con un sónar para localizar las Dragon Balls

Hacer cosplay es algo que enloquece a los fans de Dragon Ball por encina de muchísimas cosas, como demuestra el bonito cosplay femenino de Broly o esta versión de Launch tan realista y que tanto nos ha gustado. Hoy Unicorn_Astronaut en Reddit ha colgado un nuevo cosplay muy casual de Bulma que imita a la perfección a esta figura de Banpresto.

Más abajo puedes ver que es el cosplay imita a la figura para crear algo muy sugerente y también muy cool. Quizás no sea este el cosplay más logrado del mundo, pero consigue exactamente, pero trata de imitar la alegría y buen humor de Bulma. Todos sabemos que no es fácil hacer un cosplay perfecto, pero en este caso la conocida cosplayer consigue capturar la esencia de la figura a la perfección.

[Self] Banpresto Figure Casual Bulma! By Unicorn_Astronaut from dbz

¿Qué opinas tú de este cosplay de Bulma, te gusta el resultado final o crees que hay mucho espacio para la mejora? No te cortes y danos tu opinión más sincera, ¡nos encantará leerte!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar