Este cosplay recupera uno de los estilos perdidos de Bulma en Dragon Ball

¡Cuánto tiempo!

Looks de Bulma en Dragon Ball

No hay nada como un buen cosplay para rememorar momentos estelares de Dragon Ball, como por ejemplo este del granjero de Dragon Ball o este otro que rinde homenaje a la curiosa y agresiva transformación de Launch. Pero también nos gusta cuando los cosplayer se devanan los sesos para hacer algo original (dentro de lo posible) y este atuendo de Bulma clásico y casi olvidado, nos parece una genial idea de claubailarinita.

Más abajo puedes ver este traje tan representativo de Bulma que contenía un mono blanco con una faja roja y una torera. Es cierto que la ejecución del cosplay parece un poco «carnivalesca», pero lo que cuenta es la intención y que ha logrado reproducir este look mítico de Bulma.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no siempre es necesario realizar un cosplay perfecto para que sea bueno, en este caso hay actitud de sobra y, además ha conseguido reproducir la apariencia de Bulma de un modo más o menos solvente. Pero dinos, ¿qué opinas tú?

Imagen de portada @6um en Twitter

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar