Ya está aquí el cosplay de Caulifla que todos los seguidores de Dragon Ball querían ver

A tope de poder.

Caulifla de Dragon Ball en nivel Súper Saiyan

Los fans de Dragon Ball se toman muy enserio el cosplay, creando cosas tan increíbles como una versión muy realista de Androide 18, una versión femenina de Wish o un cosplay de Muten Roshi musculado que impresiona. Sin embargo, hoy nos ha llamado la atención el conjunto que ha creado la cosplayer e instagrammer Sosenka, pues ha logrado representar a Caulifla en su forma de Super Saiyan Nivel 2 de una forma realista y muy lograda.

Más abajo puedes ver las imágenes correspondientes a este personaje de Dragon Ball, ¿se lo ha currado, verdad? Mención especial merece la peluca que ha usado, pues recrear el pelo de la guerrera no es tan fácil como cabría pensar, sobre todo haciendo que cada mechón de pelo tenga forma definida y propia. El resto de lo que lleva esta cosplayer es bastante sencillo, pues con un top rosa y un pantalón malva (además de las muñequeras negras), ya tiene todos los componentes para una Caulifla perfecta de carne y hueso.

Si te gusta lo que has visto, no dudes en seguir a esta cosplayer a través de su cuenta de Instagram, tiene muchísimos cosplays muy interesantes y entretenidos. Nosotros le agradecemos que se haya tomado su tiempo para recrear con todo detalle, la versión Super Saiyan Nivel 2 de Caulifla. ¿Te ha gustado a ti también o echas algo en falta?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar