Este cosplay de Chi-Chi le da un toque más guerrero a la esposa de Goku

Chi-Chi consigue su Gi en el cosplay más realista del personaje.

Chi-Chi cabreada Si algo no falta en Dragon Ball es carácter. La mayoría de sus personajes han demostrado tener una personalidad arrolladora, incluidas las mujeres que parecen relegadas a un papel secundario. Pero detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y Goku no iba a ser menos. Tanto Vegeta como él se casaron con las mujeres más importantes de la franquicia, aunque no han tenido quizás todo el reconocimiento que merecen. Ambas tienen un fuerte carácter, sobre todo Chi-Chi que vio cómo Goku entrenaba a Gohan desde bien pequeño. Alguien tenía que poner los límites. Aun así, rara vez hemos visto luchar a Chi-Chi que sería una gran guerrera.

Antes de que se casaran, Goku y Chi-Chi se reencontraron en un combate, donde la joven estaba ofendida porque Goku no la recordaba. Sin duda ahí se vieron las habilidades de Chi-Chi en las artes marciales, dejando a los presentes sorprendidos. ¿Habría sido una gran luchadora? Mucha gente cree que sí y por eso recibe cosplays como si así hubiera sido. Samantha Ryanne ha hecho el cosplay perfecto con una versión de Chi-Chi mucho más guerrera. Para ello, ha confeccionado el traje naranja característico de Goku para adaptarlo al personaje femenino.

Es imposible quedar indiferente al resultado final. Y puedes ver más trabajos suyos en su cuenta de Instagram. Ryanne consigue una versión tan realista de Chi-Chi que nos la imaginamos en una adaptación live-action, donde estas mujeres de armas tomar sean más protagonistas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar