El cosplay de Dragon Ball Z más realista: el combate de Goku contra Uub

Uub tiene por fin el cosplay que merece.

Oob Dragon Ball Z es una de las sagas más intensas de la franquicia y se ha materializado recientemente con el lanzamiento de Kakarot, el videojuego de mundo abierto de Bandai Namco. Incluso en el final de esta serie, Goku no tuvo descanso y se enfrentó a otro oponente llamado Oob (Uub) que volvió en Dragon Ball Super. Como recordarás, Boo se enfrentó a varios de los protagonistas de Dragon Ball, pero siempre revivía. Hasta que Goku llegó para vencerle. Le pidieron a Shenron que borrara el recuerdo malo sobre Majin Boo al ver que en realidad tiene buen corazón, no como su versión mala. Y el Boo original se reencarna en un ser humano (Oob) por expreso deseo de Goku debido a su potencial. Más tarde se enfrentarían en un combate que ya tiene su propio cosplay.

Capoeira cosplayer aprovecha sus habilidades con este arte marcial brasileño para hacer cosplays de Dragon Ball muy realistas. En una de sus últimas sesiones se convirtió en el joven Oob y junto a otro cosplayer recrearon el combate contra Goku del 28° Torneo Mundial de las Artes Marciales. Como puedes ver el resultado final de la fotografía es genial y apenas le han añadido algún efecto en la confrontación. En ese momento, Oob demostró su poder, después de que el Super Saiyan le provocara. Entonces se dio cuenta en seguida del potencial del chico y le propuso entrenarle.

¿Quién fue el contrincante más poderoso de Goku? Muchos piensan que fue Freezer o el propio Boo. El primero también tiene un cosplay impresionante con bola de dragón incluida. Sea como fuere, podrás revivir todos estos capítulos en Dragon Ball Z: Kakarot, que sigue añadiendo contenido meses después de su lanzamiento.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar