Los fans de Dragon Ball amarán este cosplay femenino de Broly

Está realmente logrado.

Broly de Dragon Ball trata de mostrar su poder

Ya sabes que el mundo del cosplay está muy presente entre los fans de Dragon Ball y, por eso, aprovechan cualquier oportunidad para crear versiones de sus héroes favoritos tan buenas como la de Caulifla como Super Saiyan, una impresionante versión realista de Launch o una sensual representación en bikini de Zamasu. Pero hoy una fan se ha atrevido a ofrecer una gran versión femenina de Broly a través de su cuenta de Instagram.

Unicorn_astronaut ha querido dedicarle parte de su tiempo a lograr una buena versión femenina de Broly, y lo ha conseguido. Si te fijas en las imagen bajo estas líneas, observarás que al cosplay no le falta detalle. Desde la melena morena de Broly, pasando por su armadura negra brillante y siguiendo el patrón de colores que caracteriza a este personaje (verde, negro y morado).

No sabemos si a ti te gusta este cosplay tanto como a nosotros, pero la verdad es que hay que reconocer que esta cosplayer se lo ha currado mucho para lograr un resultado más que bueno. Broly mantiene todos sus rasgos característicos intactos y ella añade una serie de toques para lograr que esta versión femenina del personaje encandile a los fans de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar