Dragon Ball Z tiene un espectacular cosplay femenino de Raditz

Visor Saiyan incluido.

Raditz de Dragon Ball Z

Nos parece estupendo que los fans de Dragon Ball hagan cosplays con personajes antiguos de la saga o de esos que no han ocupado demasiado tiempo en la pantalla, como es el caso de este cosplay de Gine. Por eso, además de ofrecerte transformaciones Saiyan potentes, queremos darte a conocer esta versión femenina de Raditz, un viejo conocido de la saga.

A continuación puedes ver el trabajo que comparte mariielelarge en Instagram y en el que vemos a una Raditz con mucha actitud y un visor Saiyan incorporado. Eso sí, el pelo tan típico del personaje aquí es solo una melena y nos hubiera gustado ver algo más en consonancia con el diseño original.

¿Qué te parece a ti este cosplay femenino de Raditz, te gusta la interpretación que ha hecho la artista del competitivo y orgulloso hermano de Goku? A nosotros nos parece que le ha hecho justicia, aunque echamos en falta un pelo más Raditz que el de este look.

Imagen de portada I Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar