Shenron tiene un cosplay femenino la mar de acertado

Shenron, un poco más real.

Shenron de Dragon Ball de cuerpo completo

Shenron es uno de los dragones más famosos de la historia del anime y hasta en centros comerciales en Hong Kong lo adoran casi como si fuera una deidad. Después de conceder tantísimos deseos en su vida, ya era hora de que alguien le rindiese un homenaje en forma de un cosplay femenino muy logrado.

Más abajo puedes ver el gran trabajo de la cosplayer sparkle.stache que ha decidido crear un cosplay único y muy sensual de Shenron que nos encanta por todos los detalles que tiene. La peluca y los cuernos del dragón están muy bien logrados y nos parece fantástico que se haya incluido su cuerpo en forma de una mini-cola.

No hay ninguna duda de que este cosplay ha requerido bastante trabajo, pues los detalles de escamas en el traje no deben ser fáciles de conseguir. Un gran trabajo que no cualquiera es capaz de lograr y que ha dado un resultado fabuloso, esperamos que la cosplayer haya obtenido todas las felicitaciones que se merece.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar