Dragon Ball: Trunks del Futuro recibe un cosplay femenino con una larga melena

¿Qué opinas?

Trunks del Futuro Alternativo de espaldas

Dragon Ball y sus cosplayers son impresionantes y lo demuestran creando looks tan impactantes como este Célula Imperfecto de bandera o esta versión tan especial de un villano como Freezer. También hay quien se atreve con el género genderbending, cambiando de género a un personaje como Trunks del Futuro Alternativo.

La cosplayer que lo ha hecho ha compartido el resultado en su cuenta Unicorn_Astronaut de Reddit, mostrándonos una visión muy diferente de Trunks del Futuro, en la que destaca una larga cabellera de color violeta claro, pero que mantiene ese halo de misterio y cierta distancia que tiene el héroe que trata de encarnar.

Decided to go shoot on the deserted Las Vegas strip and found this dope parking garage! It was a dream shoot for my Future Trunks. from r/dbz

La verdad es que a nosotros nos han gustado mucho los detalles del cosplay y esa adaptación a un look más femenino de Trunks sin perder de vista lo esencial de este luchador infatigable. ¿Qué te ha parecido a ti?

Imagen de portada I Wallpaper Safari

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar