Dragon Ball: la versión realista de la forma imperfecta de Célula da puro terror

Un cosplay perfecto de una forma imperfecta.

C´rlula de dragon Ball en un estilo realista

Sabemos que los cosplay nos pueden dejar con buen sabor de boca, como este de Freezer de Dragon Ball o este otro de la misma saga, pero representando al granjero que se cruza con Raditz en una ya memorable escena. Pero luego están esos otros cosplay que nos dejan con la boca abierta de par en par porque alcanzan un nivel de perfección que no habríamos imaginado casi nunca. Este es el caso del cosplay de Célula imperfecto que te traemos hoy, ¡es alucinante!

Todo este currazo es mérito de la cosplayer e instagramer itlookslikekilled que ha logrado un Célula imperfecto realmente perfecto y que impresiona a primera vista. Nos imaginamos qué pensaría o haría más de uno si en una oscura noche se encontrara cara a cara con esta criatura, ¿serían capaces de reaccionar de una forma pausada y tranquila?

No hay duda alguna de que este cosplay en una absoluta pasada y nos parece fenomenal que haya personas que sean capaces de hacer algo tan sumamente increíble y tan realista que parezca un ser de verdad, ¿no te parece?

Imagen de portada I David Munoz Velazquez en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar