Dragon Ball: la Forma Perfecta de Célula por fin tiene un cosplay a la altura de su personalidad terrorífica

Impresionante.

Célula es uno de los villanos más terroríficos de Dragon Ball, como demuestra algún cosplay que hiela la sangre de su Forma Imperfecta. Su Forma Perfecta no es tan monstruosa, aunque este rediseño hecho por fans nos invite a pensar en lo contrario. Sin embargo, esta última versión del villano logra provocar miedo por su pose llena de confianza y poder y hoy, un cosplayer, ha querido inmortalizar esta imagen del villano.

Más abajo puedes ver el trabajo de sinister_76 en Instagram que recrea a un Célula Perfecto perfectamente equipado y con todo lujo de detalles. Desde su cuerpo acorazado hasta la sonrisa malévola que le caracteriza. Además, la pose que ha escogido para la foto es completamente desafiante, por lo que sabemos que se ha metido en el papel y en la piel de este icónico personaje de Dragon Ball.

Este es uno de esos cosplay magníficos de Célula Perfecto, pues logra capturar la esencia del villano y, además, lo acompaña con una recreación de su aspecto magistral. Quizás lo único criticable sea el maquillaje, pero Célula tiene unos tonos difíciles de conseguir de una forma natural, así que hay que ser comprensivos con este punto. ¿Qué te parece a ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar