Este cosplay de Dragon Ball resucita a la madre de Goku de forma magistral

¡Mira, es Gine!

Gine de Dragon Ball

Los fans Dragon Ball no se cortan a la hora de crear cosplays que nos dejan sin palabras, por lo que es bastante habitual ver cosas tan esmeradas como este cosplay de Caulifla y cosas tan increíblemente impresionantes como este cosplay de Célula Imperfecto. Hoy, queremos mostrarte algo mucho más familiar, de la mano de una cosplayer que devuelve a Gine a la vida.

Si te fijas, más abajo puedes ver a la madre de Goku con su armadura Saiyan particular y también con la típica cola que esta raza tiene en la saga. Nos encanta el trabajo realizado por emilyrexz en Instagram, pues ha niquelado cada uno de los detalles y el maquillaje es espectacular. La verdad es que no hay demasiados cosplay de este personaje en general, así que le damos un punto extra por haber logrado un tan buen resultado.

Dinos, ¿qué opinas tú de este cosplay de Gine, te parece realmente bueno o echas algo en falta?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar