Gogeta alcanza el Super Saiyan 3 en este cosplay femenino de Dragon Ball

Cara de pocos amigos....

Gogeta como Super Saiyan 3

El mundo del cosplay de Dragon Ball es de los más prolíferos, aunque no siempre con un buen resultado. No obstante, los fans de la saga siempre se curran muchísimo sus atuendos y hasta reinterpretan escenas míticas del anime como la transformación de Lunch. Hoy hemos descubierto que hotaru_tamaki_goku_cosplay en Instagram se ha vestido de Gogeta como Super Saiyan 3 y su pose nos da la vida.

El cosplay no está hecho con materiales que llamen la atención por su acabado, pero son más que correctos y, además, lo que más nos importa en este caso es la actitud de la cosplayer que, con su gesto y pose taciturna, nos regala con ese sabor tan único y serio que caracteriza a Gogeta, siempre centrado en pulverizar a sus enemigos.

Conseguir un cosplay redondo, tanto en la vestimenta como en la actitud, no es nada sencillo, por eso tenemos en cuenta que aunque este cosplay no es el más llamativo en cuanto a ropa, sí está logrado en lo que a interpretación se refiere, demostrando que el cosplay es un arte que va más allá del mero disfraz.

Imagen de portada I Maniaxoi en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar