Dragon Ball: padre e hijo realizan un genial cosplay de Goku barbudo y de Gohan

Un verdadero dúo de Super Saiyans.

Goku y Gohan en Dragon Ball

Un buen cosplay siempre llama la atención, como ya saben bien los cosplayer que han creado una versión del granjero de Dragon Ball o el outfit que ha dado vida al implacable Tao Pai Pai, pero aún llama más la atención la existencia de un cosplay de un Goku barbudo y un Gohan recién nacido en nivel Super Saiyan.

Gracias al subreddit de hirozai, hemos podido ver a un padre y a su hijo como Goku y Gohan en nivel Super Saiyan y el resultado (bajo estas líneas) no puede ser más adorable. No nos digas que no lucen bien los dos haciendo de sus superhéroes favoritos.

Bearded Goku and SS Gohan. from dbz

¿Qué te parece a ti este genial cosplay de padre e hijo? La verdad es que la barba no le sienta nada mal a un Super Saiyan, aunque dudamos que Goku se la dejase tan larga, seguro que con lo lampiño que es, no podría tener una así aunque lo deseara (y eso que puede transformarse en un Ozaru).

Imagen de portada I BrusselTheSaiyan en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar