Dragon Ball: el Gran Saiyaman es más poderoso que nunca gracias a este alucinante cosplay

¡Menudo pelazo!

Gran Saiyaman en Dragon Ball

Los cosplay de Dragon Ball tienen mucha tela porque algunos son muy alucinantes como este tan currado del Gran Saiyaman o estes otros que logran estar a la altura y ser divertidos, pese a ser una versión más low-cost, pero hoy hemos visto un cosplay aún más brutal de Gran Saiyaman que se ha marcado este cosplayer.

Este cosplay lo hemos visto en el Instagram de adonis_cosplay y nos ha dejado con la boca abierta. Es cierto que la cara del personaje no nos convence tanto sin el casco y con la peluca del pelo Saiyan, pero el traje es increíblemente brutal y la actitud del cosplayer es la justa y necesaria para este caso concreto.

¿Qué te parece a ti este cosplay del Gran Saiyaman, echas en falta el casco por el que se caracteriza el personaje o crees que así está más que bien? A nosotros nos parece que el look está muy logrado, pero podría tener algún detallito más para ser perfecto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar