Dragon Ball: el Gran Saiyaman es más poderoso que nunca gracias a este alucinante cosplay

¡Menudo pelazo!

Gran Saiyaman en Dragon Ball

Los cosplay de Dragon Ball tienen mucha tela porque algunos son muy alucinantes como este tan currado del Gran Saiyaman o estes otros que logran estar a la altura y ser divertidos, pese a ser una versión más low-cost, pero hoy hemos visto un cosplay aún más brutal de Gran Saiyaman que se ha marcado este cosplayer.

Este cosplay lo hemos visto en el Instagram de adonis_cosplay y nos ha dejado con la boca abierta. Es cierto que la cara del personaje no nos convence tanto sin el casco y con la peluca del pelo Saiyan, pero el traje es increíblemente brutal y la actitud del cosplayer es la justa y necesaria para este caso concreto.

¿Qué te parece a ti este cosplay del Gran Saiyaman, echas en falta el casco por el que se caracteriza el personaje o crees que así está más que bien? A nosotros nos parece que el look está muy logrado, pero podría tener algún detallito más para ser perfecto.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar