¡Puro fandom! Mira este genial cosplay de Launch, uno de los personajes más enigmáticos de Dragon Ball

No le falta detalle: melena rubia, pañuelo rojo y armada hasta los dientes.

Launch con un arma Mirando atrás, se puede ver una evolución enorme entre los inicios de Dragon Ball y el anime actual. Y con ello, también llegaron los cambios en el aspecto de algunos personajes. Sin embargo, algunos de ellos no han vuelto a aparecer y ya forman parte de los episodios más clásicos de la serie. Es el caso de Launch, una joven que lució varios diseños porque así lo exigía su trastorno de la personalidad. Así que podíamos ver a una dulce muchacha de pelo azul y otras veces se transformaba en una bandida despiadada dispuesta a disparar su ametralladora. En esta versión mala, la joven luce una larga melena rubia y rizada con pañuelo rojo, un top verde y un pantalón corto amarillo.

Sin duda era la versión más explosiva del personaje y eso llevó a sexualizarla en figuras de coleccionista. También hemos visto hacer buenos cosplays de Launch con este estilo más salvaje, lo que permite no dejarla en el olvido. Hoy nos llega de Reddit un nuevo cosplay hecho por Unicorn_Astronaut que representa a Launch con el atuendo completo y armada hasta los dientes para la ocasión. Puedes ver bajo estas líneas que no le falta detalle, ya que además de las gafas de sol, incluye los calentadores verdes y las deportivas rojas.

[Self] Launch by Unicorn_Astronaut! from r/dbz

A pesar del éxito que tiene Launch entre los fans de Dragon Ball, este personaje no ha vuelto a salir. Pero estamos seguros que si Toriyama hiciera una encuesta, saldría entre las primeras para que volviera a la serie. Quizás ahora no habría tanta censura en Occidente, aunque Akira Toriyama explicó la actitud del Maestro Muten Roshi hacia las mujeres.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar