Uno de los personajes femeninos más recordados de Dragon Ball recibe un alucinante cosplay

Vive la transformación de Lunch.

Lunch en Dragon Ball

Dragon Ball arrasa por donde pasa y eso también se aplica al terreno del cosplay con diseños tan increíbles como los de este Zarbon femenino o el de un Super Androide 17 de película. Pero si hay un cosplay que nos ha gustado por su compleción y versatilidad ese es el que muestra xandrastax en Instagram personificando a las dos versiones de Lunch que conocemos, la buena (morena) y la «mala» (rubia).

Más abajo dispones de el resultado de estos dos cosplay en uno y hay que decir que están muy cuidados, más si vamos al vídeo compartido en Reddit por Souted en el que podemos ver a la Lunch morena estornudando y transformándose en la rubia. ¡Menudos recuerdos que nos trae esta escena! Aún podemos ver a Lunch acribillando a balazos a todo aquel que osaba llevarle la contraria.

Aaaaaachooooo… by xandrastax from dbz

No hay duda de que Lunch es uno de los personajes femeninos más icónicos de la saga Dragon Ball, precisamente por sus transformaciones constantes y cambio radical de carácter con la sola intermediación de un estornudo. Por eso agradecemos a xandrastax que nos haya vuelto a recordar el genio y talento de Lunch a través del suyo propio.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar