Este cosplay de Bulma gustará a los seguidores más nostálgicos de Dragon Ball

Seguro que recuerdas este modelito de Bulma.

Bulma de Dragon Ball con su traje de falda rosa

Es sabido por todos que cosplay y Dragon Ball son dos palabras íntimamente unidas y que, por suerte, siempre nos han dado mucho de lo que hablar. Y es que no es para menos, pues no son pocos los cosplayers que se atreven a hacer versiones de Broly en femenino o, incluso, outfits más realistas de personajes tan icónicos como Launch. Y hablando de estrellas de Dragon Ball, florasnea colgó en Reddit su propia reinterpretación de un traje clásico de Bulma que nos lena de nostalgia.

Para la ocasión, la cosplayer decidió usar una peluca ondulada de color aguamarina bastante larga que, pese a no ser un peinado que hayamos visto mucho en Bulma, sabemos que le sentaría a las mil maravillas. Además, también se ha colocado la típica camiseta de Bulma blanca con las letras de CAPSULE Corporation en negro, algo que los más fans recordarán sin lugar a dudas. Eso sí, en lugar de presentarla con unos pantalones o tejanos rojos, esta cosplayer ha preferido usar una falda de rosa fucsia que, recuerda a su vez, a la camiseta/traje/falda de un color semejante que contenía en el pecho el nombre de la protagonista, Bulma.

Been rewatching the show recently and decided to try to do my own version of what’s absolutely my favorite out of all of Bulma’s outfits! from dbz

A nosotros nos ha gustado esta vuelta, en cierto modo, a los orígenes de Bulma, pues nos llena de una sensación de nostalgia muy placentera. No hay nada como recordarla en su peculiar moto buscando las Bolas de Dragón incansablemente o inventando las más alocadas construcciones o artilugios que, luego, reducía al tamaño de una cápsula. ¡Ah Bulma, nos encanta que siempre hayas sido una persona tan completa!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar