Te quedarás con la boca abierta ante este genial cosplay de Muten Roshi de Dragon Ball

El veterano personaje ya tiene el cosplay que merecía.

Maestro Muten Roshi puñetazo Hace un tiempo te contábamos todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Luffy en condiciones. Pero, ¿qué se necesita para hacer un cosplay de Dragon Ball? ¿Músculos? ¿Pelo? Es cierto que el pelo de los guerreros Saiyan es un quebradero de cabeza para los cosplayers, así que no es de extrañar que las mejores versiones sean de Krilin, Piccolo o los personajes femeninos como Androide C-18 y Bulma. Eso sí, cuando el pelo falla, todo lo demás puede salvar un cosplay si termina siendo espectacular. Es lo que le ha ocurrido a un cosplayer del maestro Roshi que dejó a todos con la boca abierta.

Hacía tiempo que no se veía en acción al maestro Roshi. Sin embargo, en Dragon Ball Super Roshi demostró toda su fuerza en el Torneo de Poder, donde vimos a un anciano mucho más musculado que otras veces. Y claro, esta versión de Muten Roshi merecía un cosplay y consiguió al mejor candidato para llevarlo a cabo. En redes se hicieron viral las siguientes imágenes, que muestran un increíble cosplay que desvía el foco de atención del pelo de Muten Roshi y los redirige al trabajado cuerpo de este cosplayer. De esta forma se convierte en el cosplay del maestro de arte marciales más sorprendente hasta la fecha.

Está claro que la fuerza no radica en el pelo, como nos hizo creer la historia de Sansón. A lo largo de los años tanto los anime como los cómics han presentado diferentes héroes y villanos calvos muy poderosos. Hablando de villanos, ¿crees que Muten Roshi podría derrotar a Thanos?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar