Dragon Ball: así sería Muten Roshi en la vida real

Un fan de la saga ha compartido un maravilloso cosplay del personaje.

Un usuario de Reddit apodado «RugbyRavensMTG» ha compartido en la comunidad una fotografía de su último disfraz. Se trata de un cosplay de uno de los personajes más entrañables y divertidos de Dragon Ball. Hablamos de Muten Roshi.

La fotografía que ha compartido este usuario nos muestra al Maestro Roshi haciendo un Kame Hame Ha. Según indicaba el cosplayer, realizó la fotografía con motivo de la celebración de Halloween.

¡Conoce al Maestro Roshi de Dragon Ball en la vida real!

Hay que reconocer que el parecido entre este cosplay y el personaje de Dragon Ball es bastante semejante. Aunque podríamos estar hablando de una versión un poco más joven del Maestro Roshi. Sea como fuere, la verdad es que nos ha encantado.

Master Roshi on Halloween from r/dbz

Es una bonita forma de ver cuál sería el aspecto de Muten Roshi si viajara desde el Universo de Dragon Ball hasta nuestra realidad. Algo similar a lo que pudimos ver con esta ilustración realista del personaje que nos permitió ver cómo el Maestro Roshi cobraba vida. ¡Alucinante!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar