Este entrañable cosplay de Dragon Ball recupera los encantos de Pan

Adorable.

Pan de Dragon Ball

Hay cosplays de Dragon Ball que nos traen a la memoria looks tan clásicos como los de Bulma o realidades tan alternativas como esta versión fewmenina de Trunks del Futuro, pero los fans también tienen tiempo a recuperar personajes algo menos conocidos como Pan para crear autendos tan entrañables como el de hoy.

Gracias a mayuucosplaay en Instagram podemos disfrutar de la apariencia clásica de Pan de Dragon Ball en una pose muy divertida, como lanzando una Kamehameha. Es verdad que este cosplay es bastante sencillo de realizar, pero nos ha parecido salientable el parecido físico de la intérprete con Pan y eso, evidentemente, hace que sea aún mejor.

¿Qué es lo que que te parece a ti este cosplay de Pan tan logrado, te gusta o consideras que le falta algo para ser perfecto? Nosotros le damos un notable, pues sin tener nada que sobresalga, consigue sobradamente transmitirnos la actitud y el flow del personaje.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar