El cosplay perruno de Vegeta más adorable que vas a ver en mucho tiempo

El perro Saiyan.

Vegeta Gracias a una infografía muy completa ahora sabemos cuáles son las 25 franquicias más exitosas de la historia. Y llama la atención que Dragon Ball aparezca a media tabla en lugar de ocupar los primeros puestos. En los últimos tiempos, el Universo Cinematográfico Marvel o incluso Batman en solitario han logrado superar a los guerreros Saiyan generando ingresos. Pero en el sector del manganime, Dragon Ball sigue siendo una de las referencias principales para los ilustradores que están empezando. Le avalan más de 30 años de éxito, aunque la serie de Toriyama también tuvo sus altibajos con GT o el comienzo dubitativo de Super.

Superaron sus propios obstáculos e incluso lanzaron la película Dragon Ball Super: Broly que tuvo bastante éxito entre los fans de la saga. Así que mientras los seguidores sigan apoyando la serie, Dragon Ball se mantendrá en ese ranking. La siguiente imagen demuestra lo lejos que puede llegar el anime, ya que una cuenta de Instagram recoge las imágenes de un perro que hace cosplay de los personajes de Dragon Ball. Dicen que los perros se parecen a sus dueños, por lo que es de imaginar que el compañero de este gracioso perro es ferviente aficionado del anime. Harley, como se llama el can, parece además encantado de posar con sus trajes como el de Vegeta en el mejor cosplay perruno que vas a ver en mucho tiempo.

El Príncipe de los Saiyan, que tiene una película fan live-action en camino, siempre ha tenido una rivalidad con Goku por ver quién es más fuerte y así titula el autor esta genial instantánea. «Esa sensación que tienes cuando finalmente superas a Kakarot en el nivel de potencia», dice haciendo alusión a la radiante expresión de Harley.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar