Este cosplay de Dragon Ball rinde tributo al auténtico «Prince» de los Saiyan

¡Alucina!

Vegeta sin cara en Dragon Ball

No hay nada como disfrutar de un buen cosplay como esta versión femenina de Androide 17 o con este cosplay de Trunks interpretado por un niño. Pero hay veces que los fans nos sorprenden completamente y crean outfits que solo pueden ser concebidos por una mente realmente creativa y original como la del cosplayer-instagrammer ealprinceofallsaiyans.

Este increíble artista, porque no lo podemos denominar de otra forma, se curró un cosplay del cantante Prince como Saiyan para la Comic Con de Nueva York y que puedes ver más abajo. Sin duda, Vegeta (el verdadero Príncipe Saiyan) estaría más que celoso de ver que su título le podría ser arrebatado por un muy aguerrido y apuesto contrincante. Y es que, es de suponer que Prince como Saiyan sería un grandioso cantante y showman, algo que Vegeta no tiene la buena fortuna de ser.

¿Qué te parece este cosplay de Prince/Saiyan tan bien logrado, te gusta? A nosotros nos parece un grandísimo homenaje a uno de los artistas más influyentes del mundo de la música en el que no se ha escatimado detalle para lograr un traje igual al de Purple Rain. Eso sí, lo que finalmente nos ha enamorado es el toque Saiyan que se ha añadido, ¡brutal!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar