Este cosplay de Super Androide 17 de Dragon Ball es perfecto para este Halloween

¡Ideal para sorprender a todos!

Super Androide 17 en Dragon Ball

Los Androides han sido parte fundamental de Dragon Ball, desde el diseño de la Androide C18, hasta la posibilidad de un nuevo Androide 73 en Dragon Ball Super. Aunque quizás uno de los diseños más cool de estos personajes creados por el Dr. Gero, sea el de Super Androide 17 con su pañuelo naranja y su traje moderno con tirantes incluidos. Tanto es así que thomasinaction en Reddit ha adelantado que irá como Super Androide 17 este Halloween y a nosotros no nos puede parecer mejor idea.

Después de todo, no siempre escogemos a un gran villano molón para disfrazarnos, pero quizás este look que se puede ver más abajo sería todo un reclamo para este Halloween. Los más puristas dirán que Halloween es una celebración reservada para disfraces relacionados con el terror o los muertos, pero desde aquí pensamos que cada uno puede ir de lo que guste, sobre todo si eso implica que se lo pasará mucho mejor.

Is anybody else dressing up as a Dragon Ball character for Halloween this year? I’m going to be Super Android 17 👍🏽 from dbz

A nosotros este cosplay/disfraz de Halloween de Super Androide 17 nos encanta y nos parece una muy buena idea a tener en cuenta, pues dudamos mucho que demasiada gente vaya a ir disfrazada de este gran personaje de Dragon Ball. Así que nuestras felicitaciones a este cosplayer, que no solo logrará ir de una forma realmente diferente y original, por no mencionar que atraerá una buena cantidad de miradas «deseadas».

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar