Esta cosplayer adora Dragon Ball y está realizando cosplays de absolutamente todos sus personajes

¡Menuda colección de cosplays!

Bulma y Yamcha de Dragon Ball

Lo sabemos, los cosplay de Dragon Ball son tan variados como las especies de insectos que existen en nuestro mundo, pero algunos son tan increíbles como esta Chi-Chi guerrera, demostrando que hay opciones alternativas para representar a los diferentes personajes. Sin embargo, hemos topado con una cosplayer que quiere hacer todos los personajes habidos y por haber de esta saga y así lo comparte en redes.

Si vamos al Instagram de officialkobra, veremos que la gran mayoría de sus cosplay son de Dragon Ball y están bastante elaborados, regalándonos looks tan buenos como los de Freezer o Zamasu. Hay muchísimos más en su cuenta, por lo que te pedimos que eches un buen vistazo y disfrutes de todos y cada uno de ellos. No obstante, te dejamos unos cuantos a continuación para que puedas disfrutar de una pequeña pero lograda colección de estilos.

Nos impresiona la habilidad de esta cosplayer para mimetizarse con cada uno de los personajes y dejar de ser ella misma, pues tiene la capacidad de desaparecer tras el atuendo que viste y mostrarnos lo que todos estamos esperando de cada personaje. ¿Qué te parece?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar