Este cosplay femenino de Trunks del Futuro llega para alucinar a los fans de Dragon Ball

Espada en mano y un look muy teen.

Trunks del Futuro en Dragon Ball

No es la primera vez, ni será la última, que una seguidora de Dragon Ball hace un cosplay femenino de uno de sus personajes masculinos, como la versión de Broly a tope de poder, o este cosplay de Wish con otro género pero que poco modifica la estética del personaje en sí. Hoy hemos visto a eurekacosplays en Reddit haciendo una versión femenina de Trunks del Futuro y el resultado es un look totalmente Millennial.

Más abajo puedes ver el resultado final del cosplay, en el que podemos advertir algunos cambios de vestuario concretos, el uso de minifalda por ejemplo, que suman a la figura de Trunks del Futuro, pues teniendo en cuenta lo cool y chic que era su traje en Dragon Ball, no sería de extrañar que escogiese unas ropas de este estilo si hubiera sido una mujer. Lo demás se mantiene, sigue con el pelo de color lila, su chaqueta vaquera y su icónica espada con funda.

My gender bender Trunks! DBZ @eurekacosplays from cosplaygirls

No hay duda de que este es un cosplay bastante completo para versionar a Trunks del Futuro, aunque quizás nos hubiera gustado una pose un tanto más ofensiva o de salto, para imitar los planos más habituales de este personaje que tantos corazones rompió en su llegada a Dragon Ball. Y cuéntanos, ¿qué te parece a ti este cosplay?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar