Este niño se pasa Halloween con un fantástico cosplay de Trunks de Dragon Ball

No busques más, este es el mejor cosplay de Halloween.

trunks del futuro Ya hemos superado un nuevo Halloween, así que ya podemos centrarnos en los próximos lanzamientos como el inminente Death Stranding, que ha presentado nuevo tráiler. Sin embargo, hay que reconocer que cada año los fans nos sorprenden con sus disfraces que ya no tienen que dar miedo necesariamente. Algunos se las han ingeniado para que personajes de toda la vida como Mario tengan un toque más oscuro y postapocalíptico que encaje más con esta festividad. Pero también hay quien prefiere hacer tributo a su serie favorita con cosplays como el siguiente con el que se te va a caer la baba.

Aprovechando las fiestas en los colegios, una madre le ha hecho el mejor cosplay de Dragon Ball que recordamos a su hijo. Al menos el más adorable porque con un par de detalles este pequeño se ha convertido en Trunks en su forma Super Saiyan que nos hace recordar los mejores tiempos de la serie. El joven de 6 años lleva la mítica cazadora morada con el logotipo de Capsule Corps, un vaquero y una peluca rubia que levanta la melena de Trunks del Futuro hacia arriba.

00100l-PORTRAIT-00100-BURST20191030081723256-COVER

Incluso se atreve a practicar la mirada con la que pidió caramelos en las puertas de las casas. Ahora nos preguntamos si sus padres llevarán el cosplay al extremo y se vestirán de Bulma y Vegeta. Una vez te enseñamos todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Luffy de One Piece, pero como has comprobado convertirse en Trunks del Futuro es fácil si tienes la chaqueta perfecta y un poco de actitud.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar