Dragon Ball: contempla este cosplay de Trunks a tope de músculos

Parece que tanto batido de proteína ha hecho su efecto.

Trunks de Dragon Ball con cara enfadada

A veces los cosplay no salen realmente como una había planeado y, aunque todo esfuerzo es loable, lo importante es emular al héroe, no ser su clon, hay instancias en el que los cosplayers deberían tratar de aparentar más ese personaje que desean interpretar. Así, tanto el cosplay de Videl, como la versión de Gohan como Gran Saiyaman que habíamos visto nos resultan un tanto faltos de chicha. Lo mismo nos ha pasado con un cosplay de Trunks elaborado por EyeofSauron86 en Reddit.

La idea en sí está muy bien, pero quizás hay demasiado músculo presente en el bueno de Trunks que, aunque es un personaje realmente fibrado y fuerte, no tiene, ni de lejos, la presencia corporal de Broly. Además, habría que sumar que la peluca violeta que se ha usado para esta ocasión deja bastante que desear, pero hay que tener en cuenta que las buenas pelucas no son precisamente baratas.

[Self] Trunks – Dragonball Z from cosplay

Aún con estos pequeños defectos, consideramos que este es un cosplay de Trunks bastante decente y nos gusta bastante el traje Saiyan que lleva puesto, está muy logrado. A esto hay que sumarle la actitud y la interpretación del personaje que, en este caso, están más que conseguidas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar