Una cosplayer hace la mejor versión femenina de Vegeta que verás hoy

Dragon Ball ya tiene a su princesa de los Saiyan.

Vegeta Uno de los personajes que más han evolucionado en Dragon Ball es Vegeta. Empezó, como muchos otros, compitiendo con Goku. Es cierto que ahora sigue compitiendo, pero se podría decir que con el paso del tiempo se volvieron amigos inseparables. Hemos visto todas las caras del Príncipe Saiyan, incluida la más familiar de la que se está subastando un boceto original perteneciente a la saga de Dragon Ball Z. Es posible que el guerrero encontrara la tranquilidad con Bulma, pero su carácter sigue siendo orgulloso y narcisista. A pesar de ello, es uno de los personajes más queridos de la franquicia que celebra el 25 aniversario de Funimation con un Funko Pop! exclusivo de Vegeta.

Cuando aterrizó en la Tierra lucía la armadura clásica de los Saiyan, además del visor que un fan descifró su alfabeto. Es la imagen más icónica de Vegeta y ahora una cosplayer ha hecho su versión femenina del personaje. La joven se llama Shellanin y ha demostrado que esto del cosplay se le da muy bien. Así que ha conseguido crear el atuendo de Vegeta a la perfección, como puedes ver bajo estas líneas, incluido el visor de color rojo que tanto le caracteriza.

¿No es el mejor cosplay del guerrero que has visto hoy? Ahora intenta encontrar las 7 diferencias entre la versión de las cosplayer y la original, pero te advertimos que no será un trabajo nada fácil. En cambio, si te quieres morir de amor, échale un vistazo al cosplay de Vegeta de este perro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar