Este perro con un cosplay de Vegeta de Dragon Ball te robará el corazón

Un Vegeta muy canino.

Vegeta con cara de sorprendido

Los fans del anime no se cortan ni un pelo a la hora de hacer cosplay estupendos como el de Androide 16 y no escatiman en recursos a la hora de parecerse a sus personajes favoritos, en este caso de Dragon Ball. Pero no hay nada que emocione más a la comunidad cosplayer que ver a un perro con el traje Super Saiyan de Vegeta.

En el clip que verás a continuación podrás ver al corgi de @cosplaycorp dando un feliz paseo con su traje Super Saiyan en el que no falta detalle. Sin ninguna duda, este es el cosplay canino de Vegeta más desenfadado y más práctico que hemos visto y contrasta muchísimo con la imagen más taciturna y hosca del Vegeta original. Sin embargo, y sabiendo como son los corgis, estamos seguros de que la valentía de este perrete es tan fuerte como la del amienemigo principal de Goku. Mira como pasea este perro, ¿no te parece ideal?

Te recomendamos I Alucina con Muten Roshi de Dragon Ball porque existe en la vida real

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar