Estos cosplay de Dragon Ball imaginan a Vegeta y a Piccolo como mujeres y nos encantan

Poder femenino.

Vegeta y Piccolo de Dragon Ball

Ya habíamos visto la increíble versión femenina de Trunks del Futuro Alternativo y hasta un cosplay de Vegeta como mujer, pero quizás esta nueva versión de un Vegeta Super Saiyan femenino nos gusta más, así como también nos convence la «nueva Piccola» que hemos visto justo hoy.

Estos dos cosplays están bastante trabajados y el de Vegeta Super Saiyan pertenece a la redditor Unicorn_Astronaut, mientras que el de Piccolo en versión femenina con capa y completamente ataviada pertenece a la instagramer natylikespizza. Los dos están bastante logrados, aunque hay que reconocer que el de Vegeta tiene un nivel de detalle mayor, pese a que el de Piccolo es bastante completo e icónico.

My Vegeta cosplay I created for LvlUp Expo!! This was my first time ever creating a pepakura saiyan wig!- Unicorn_Astronaut from dbz

A ti, ¿cuál de estos dos cosplay te gusta más? ¿Crees que hay algo que mejorar en alguno de ellos? A nosotros los dos nos parecen buenos, aunque si tuviéramos que decidir, nos decantaríamos por la versión femenina de Vegeta, nos parece que está mejor rematada y que la actitud de la cosplayer personifica mucho mejor al soberbio Príncipe de los Saiyan.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar