Este cosplay de la versión femenina de Vegeta es lo que necesitaba Dragon Ball

¡Lista para luchar!

Vegeta volando en Dragon Ball

Los cosplay de Dragon Ball son de esos que no se olvidan fácilmente, sobre todo cuando introducen algún tipo de cambio en un personaje concreto, lo que ayuda a verlos desde una perspectiva muy diferente. La versión femenina de Shenron es un gran ejemplo de esto o, del mismo modo, la transformación de Gogeta Super Saiyan 3 como mujer. Ahora, gracias a la cosplayer ale_hikaru en Instagram, podemos ver una versión femenina de Vegeta con su armadura Saiyan que nos ha encantado.

Más abajo tienes la fotografía que nos deja ver esta versión tan especial de Vegeta y tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, pero con esa misma alma luchadora que tiene el Príncipe Saiyan, no hay más que ver la pose. ¿No te parece?

Vegeta no es un personaje fácil de representar, pero esta cosplayer lo ha conseguido y, además, ha logrado hacernos partícipe de ello imitando a Vegeta en su icónica armadura Saiyan que tanto nos ha gustado siempre. ¿Qué te parece a ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar