Videl tiene uno de los cosplays de Dragon Ball más realistas que hemos visto en mucho tiempo

Natural y fresca.

Videl de Dragon Ball

No es nada raro que los fans de Dragon Ball se lancen a hacer cosplay como locos y consiguen resultados increíbles con este look de Androide 18 y también con el excitante diseño del granjero de Dragon Ball Z. Hoy tenemos el placer de presentar a un cosplay realista de Videl de la mano de nadyasonika en Instagram.

A continuación puedes ver cómo luce el cosplay de Videl que ha hecho esta artista del disfraz y también observarás que tiene una imagen bastante clásica del personaje, aunque nos hubiera gustado que la peluca fuese un poco más natural para dar un poco más de armonía a sus coletas laterales. No obstante, el resultado es más que bueno y Videl es reconocible en este estilo, por lo que no hay mucho más que criticar.

Si eres todo un fan de Dragon Ball, seguro que has disfrutado muchísimo de este cosplay de Videl, así que muéstrale tu mejor cara con algunos comentarios positivos en Instagram o en nuestras redes sociales.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar