Este cosplay femenino de Zarbon encantará a todos los aficionados de Dragon Ball

Pura magia cosplayer.

Zarbon es un personaje de Dragon Ball

Como ya sabes, es bastante común ver cosplays femeninos de personajes de Dragon Ball, creados con mucho cariño y paciencia, como esta impresionante versión de Broly o esta otro cosplay femenino de Wish. Hoy se nos han llenado el corazón de emoción cuando hemos visto como la cosplayer violet_cosplayer en Instagram conseguía hacer una espectacular versión femenina de Zabon, piel y cabello incluido.

Más abajo puedes ver el resultado final de su cosplay que, a nuestro juicio, es absolutamente brutal. No solo ha conseguido que la piel y el cabello parezcan los de verdad, sino que además, ha sabido captar muy bien ese aire altivo y de gran presencia que caracterizan a Zabon. Tenemos que decir que este cosplay nos encanta y que nos parece que está más que logrado, ¿o acaso estás en desacuerdo?

No obstante, nos faltaría por ver si esta cosplayer ha tenido en cuenta la transformación de Zabón en una forma monstruosa, no estaría nada mal que hiciera una versión femenina de esta transformación más horripilante, seguro que con su arte y ganas conseguiría algo excepcional.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar