Los cosplays más lamentables de Dragon Ball jamás intentados

El arte del cosplay no está hecho para todo el mundo.

Goku asustado

Seguro que estás de acuerdo en que el cosplay es un arte que no todo el mundo puede hacer. O al menos no de cualquier manera. Convertirse en los personajes de videojuegos, anime, manga o comics con total fidelidad lleva su tiempo y a veces no disponemos del suficiente. En el aspecto económico, tampoco es necesario gastarse mucho dinero en materiales, pero para conseguir un buen resultado hay que ser sobre todo creativo. Hace unos días te enseñábamos todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Luffy, el carismático protagonista de One Piece, porque hay una estrecha pero importante línea entre un cosplay y un disfraz para carnavales. Pero muchas personas se quedan a medio camino y el resultado es desastroso.

Dragon Ball es otra de las franquicias que genera una comunidad de fans muy activa. Se conocen todos los detalles de la serie de éxito de Toriyama y sus personajes tienen un estilo tan original que permite hacer cosplays muy currados. Sin embargo, en el otro lado de la balanza podemos encontrar cosplays realmente chungos, demostrando que incluso una simple peluca te puede estropear todo el trabajo.

También son famosos los cosplays low cost de un usuario que, aunque cutres, divierten a los usuarios con su imaginación a la hora de plasmar la idea y así es como consiguió el doble cosplay extrañamente sensual de Luffy y Boa Hancock. Sin duda se trata del rey de los cosplays low cost, aunque su objetivo es divertir con ellos. A continuación te dejamos con los cosplays más lamentables que podrás ver del protagonista de Dragon Ball:

Está claro que estos cosplays no hacen justicia al poderoso Goku, pero si crees que los demás personajes se libraban de esta práctica, estás equivocado. Bajo estas líneas verás lo que no hay que hacer para convertirse en Vegeta, que ya tiene el pobre bastante en el anime. Tanto Trunks como Piccolo tampoco encuentran su mejor versión, así que te advertimos que las siguientes imágenes podrían herir tu sensibilidad.

Ahora que ya estás advertido, no hagas nada de lo anterior y recuerda que una buena peluca te puede arreglar el desastre. ¿Crees que alguno de estos fans de Dragon Ball se podría salvar?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar