Dragon Ball: crea un alucinante póster 3D para la saga de Célula

En definitiva esto es uno de los mejores póster que hemos visto de Célula.

El androide verde más famoso y duro en batalla tiene su propia saga, el Arco de los Androides y Cell, o la saga de Célula y la aceptación de los fans respecto a esta arco de la segunda mitad de la historia de la franquicia ha sido increíble. Es por eso que este tal vez sea el fan art más elaborado y alucinante para esta saga y que se convierte en póster tridimensional que nos gustaría que fuera oficial para la saga de Célula. Te recordamos que así se vería Célula si fuera uno de los Caballeros del Zodíaco.

En este arte podemos ver a Célúla que fue construido con las células de Goku, Vegeta, Piccolo y Freezer, además del Rey Cold, es el personaje antagónico más odiado y fuerte de la historia, pero además de su poder,su fisionomía característica lo hace altamente reconocible. Inspirado en varios insectos, su cabeza verde con pigmentos oscuros es de lo mas singular y es lo que vemos en el póster. Aquí sentirás el terror con este póster de Dragon Ball de Célula.

A friend of mine and myself decided to create a poster series for the Cell Games ! Enjoy from dbz

Un fondo negro y la cabeza insectoide de Célula flotando y girando hacen la parte central del póster, mientras el resto le da una apariencia bastante tecnológica que parce ofrecer detalles del personaje a nivel biológico o de su poder, lo que promete la serie demostrar en esta línea temporal. Hace poco vimos que un seguidor dibuja a Célula en su versión perfecta de un modo espeluznante.

Es alucinante y de los mejores fan art que hemos visto, que además hacen tres piezas, dos sencillas con las imágenes que le representan y una móvil y tridimensional. Los creadores saben que los fans siempre quieren más y en este caso nos han dado justo eso.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar