Dragon Ball: crea un horripilante Célula con aspecto realista

Este póster realista de Célula podría afectarte por su horripilante aspecto.

La saga de Célula ha dejado a más de un fan interesado, además de ser una de las mejores entregas de la franquicia, también desarrolla una línea de la historia que muestra novedades del personaje en uno de los arcos más interesantes del anime. Hace poco vimos como un seguidor crea un alucinante póster 3D para la saga de Célula, pero hoy los fans nos muestran cientos de pequeños huevos de pascua alusivos a Célula, como este póster tridimensional, pero también este horripilante Célula con aspecto realista.

Casi solo le reconocemos por sus ya reconocidas aletas a los lados de su cráneo y sus miembros verdes con manchas oscuras, sin embargo, este voluminoso Célula lleno de músculos y rostro feroz dista mucho del dibujo original, pero hay que admitir que estas arrugas y cicatrices extras muestran una historia más realista de las batallas ganadas por este villano de Dragon Ball.

I’ve made a thic Cell, and I regret it from dbz

¿Ya viste la fusión más inesperada de Dragon Ball: Krilin y Célula?. Y aunque en la saga desde que se anuncia hay un Célula de aspecto tradicional al que hemos visto a lo largo de la serie, un Célula de este tipo hubiera narrado una historia interesante al referirse a una línea de tiempo completamente distinta que pudo haber tenido desenlaces e historias diferentes. Aunque no es el original, ¿Qué te ha parecido este Célula lleno de músculos y cicatrices?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar