Dragon Ball: crea una Bulma con aspecto realista y este es el sorprendente resultado

Este es un excelente arte que nos permite disfrutar de Bulma desde otra perspectiva.

Todos los personajes de Dragon Ball, villanos incluidos, son altamente carismáticos, pero hay uno que destaca esta característica como principal y esa es Bulma, y este fan nos da una Bulma de aspecto realista y el resultado sorprendente. Descubre el arte de este fan que fusiona a Nami de One Piece y a Bulma de Dragon Ball en un fan art sensacional.

[OC] Bulma drawing i made in my style, what you guys think? from dbz

Incluyendo Dragon Ball GT, Bulma ha tenido unos 20 cambios de look y este fan ha seleccionado uno de los mas únicos. Una Bulma con el cabello muy corto de vestido naranja es representada en un trabajo de sombras monocromáticas para la piel, pero con su resaltante cabello y ojos azules en contraste con el vestido naranja pareciendo casi el retrato de una persona real. Hace poco vimos como luce Bulma de Dragon Ball con el aspecto más realista que puedas imaginar.

Unos ojos redondeados grandes y de aspecto curioso acompañan a una nariz pequeña propia de una persona joven, así como el juego de luz y sombra para el cabello. Sin dudas pasa el tiempo y los fans de Dragon Ball no dejan de sorprendernos con su talento.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar