Dragon Ball: crea una versión alternativa de Gohan adulto y vas a desear que fuera la oficial

Este usuario de Reddit nos deja la mejor versión de Gohan que hemos visto, incluso mejor que la original.

Si eres fan de Dragon Ball, ya debes conocer a la versión adulta de Gohan, quien además es el primer hijo de Goku. Gohan adulto fue introducido al anime por primera vez en la saga de Buu durante los eventos de Dragon Ball Z, y aunque nos hemos enamorado del personaje desde la primera vez que lo vimos, un talentoso usuario de Reddit ha reimaginado el aspecto de Gohan en su versión adulta. Hace unas semanas otro usuario hizo algo parecido y rediseñó a Trunks de un modo increíble.

El usuario de Reddit encargado de realizar este rediseño de Gohan adulto es u/7SoldTheWorld, y en una serie de viñetas al mejor estilo cómic/manga nos muestra su perspectiva de Gohan adulto. A pesar de las modificaciones físicas que ha sufrido Gohan en esta versión, el usuario no se ha limitado a este apartado. Según cuenta en los comentarios, también ha modificado algunos aspectos de la personalidad y la historia del Gohan adulto, y nos cuenta que esta versión es «más un tipo de Clak Kent/Superman«.

Equilibra el trabajo y la vida, entrena todos los días después del trabajo, probablemente entrena a Videl y Pan (su forma de vincular a la familia… sin mencionar que Videl también es una luchadora), Goten y Trunks. Practica con Vegeta y Piccolo. No le gusta lastimar a los demás, pero hará lo que tenga que HACER para mantener la promesa que le hizo a su difunto padre. (Mantendremos a Goku muerto por el bien del desarrollo del personaje de Gohan alternativo y heredero como el protector/más fuerte de la Tierra y MC).

Gohan se entrena debido a las amenazas que experimentó cuando era niño y usa al Androide 16 y las palabras de Goku en su cabeza para mantener ese fuego dentro y seguir fortaleciéndose. Creo que este Gohan sería el MC que todos aceptarían.

Por supuesto, este usuario es también bastante activo en otras redes sociales, y en ellas comparte mucho más de su fabuloso arte. Su cuenta de Instagram es @SevenSignsArt, al igual que su Twitter, así que si quieres echarle un vistazo al resto de su trabajo solo tienes que seguir el enlace. Mayormente parece dedicarse a ilustraciones de Dragon Ball, aunque también encontramos de otros animes distintos, y el resultado nos encanta.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar