Dragon Ball: crean una versión alternativa de Gohan con nueva transformación que te va a encantar

'Son Gohan Alternative Future' es el nombre que Juarkarte, su creador, le ha dado a la ilustración

Como ya sabemos, Dragon Ball es una de las series de anime más famosas de la industria. Hoy en día cuenta con un gran séquito de seguidores que no dudan en hacerse tatuajes épicos, ilustrar con diferentes estilos a sus personajes favoritos o, incluso, inventarse nuevas formas de transformación como veremos hoy.

Son Gohan, más bien conocido en España como Son Gohanda, es un personaje que se comprende en el grupo de los principales de la serie, teniendo presencia en muchos arcos argumentales de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. Es conocido por ser el hijo de Son Guki y Chi-Chi, por lo que es medio saiyano y medio terrícola. A pesar de no ser un saiyano puro, puede conseguir transformarse en Supersaiyan.

Y hasta este punto queríamos llegar, la transformación que se aprecia en la ilustración parece una nueva no antes vista. Parece un Supersaiyano Dios en un nivel superior. Los colores, azul y blanco, son una combinación perfecta para la especulación de que podría darse la posibilidad de ser una nueva forma de transformación de Supersaiyan Dios. Aunque esta comparación solo se queda en lo teórico porque en lo práctico, según la Wikifandom, «existen dos tipos de Supersaiyano Dios Supersaiyano: el Supersaiyano Azul obtenido por Son Goku, Vegeta, sus fusiones Vegerot y Gogeta, y la copia del Comméson Vegeta Falso. Mientras que, por otro lado, el Supersaiyano Rosado, es descubierto por Goku Black[6] y su forma fusionada, Zamas Pothala», por lo tanto, Son Gohanda no tendría el poder suficiente para conseguir ser un Supersaiyano Dios.

🔥Son Gohan Alternative Future🔥Fan art Made by me "JuanKarte" from dbz

Su creador, Juankarter, supo captar la esencia de un verdadero supersaiyano con este increíble fanart y su espectacular amalgama de colores. Su título Son Gohan Alternative Future hace referencia a los episodios de Dragon Ball Z en el que los personajes utilizan la máquina del tiempo para poder preveer el apocalipsis que se les venía encima. En ese futuro alternativo, Trunks viaja al pasado para advertir de la muerte de Goku y la posterior devastación de la tierra a consecuencia de ello. Un detalle de esta ilustración es el brazo metálico de Son Gohan, pues este perdió su auténtico brazo en una pelea por defender a Trunks de unos androides que intentaron atacar un parque.

Así, esta ilustración que a simple vista parece no contar mucho de la historia que Son Gohanda vive, se convierte en un arte bastante interesante por sus matices, además de esta nueva apariencia que cualquier fan podría interpretar como fantástica. Y a ti, ¿te gustaría este aspecto para Gohan en la serie o en los videojuegos?

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar