Lleva el crochet a otro nivel gracias a Goku y Vegeta de Dragon Ball

¿Tú harías algo así?

Hay personas que son unas genios de los bordados o puntos de cruz, creando cosas tan interesantes como réplicas en hilo de la Primera Generación Pokémon o un impresionante punto de cruz Pokémon extraordinariamente completo. Hoy veremos algo similar, pero cambiando de protagonistas, con Vegeta y Goku de Dragon Ball en diversos estados de su poder Saiyan.

Bajo estas líneas podrás ver el resultado del trabajo que comparte Willow138 en Reddit y que nos enseña a Goku y Vegeta en sus versiones Super Saiyan, Nivel Dios o Blue, todas ellas realmente logradas en unos diseños pixel art realmente únicos y que nos encantan. La verdad es que hacer algo así no es tan sencillo como pueda aparentar, así que hay que reconocer el mérito que tiene este trocito de tela tan interesante.

Goku and Vegeta Crossstitch I Just Finished from dbz

¿Qué piensas tú de estos crochet con Vegeta y Goku como protagonistas, te gustaría tener algún pañuelo, mantel o sábanas con estos diseños?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar