Este crossover entre Bob Esponja y Dragon Ball es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

¿Patricio?

Patricio y Majin Buu de Dragon Ball

Dragon Ball es un campo de sorpresas lleno de crossover con otras franquicias y se pueden ver cosas tan variadas como una fusión entre Mankey y Goku o que un personaje como Meruem de Hunter X Hunter acompañe a Célula en sus «quereseres». Como en este último caso, nos hemos topado con un crossover de Dragon Ball y Bob Esponja haciendo que nuestro querido Patricio sea el amigo ideal de Majin Buu.

No sabemos si es porque los dos son rosaditos y orondos, pero es muy cierto que hacen un dúo impresionante en el fan art de animeninjaz en DeviantArt que, a pesar de que no es muy espectacular, nos encanta por juntar a dos estrellas rutilantes de la animación y dándole a Patricio un aspecto de héroe genial. La verdad es que este crossover nos parece ideal y nos encantaría ver a Patricio como Majin Buu en un capítulo del anime.

Patricio y Majin Buu de Dragon Ball

¿Te gustaría a ti que Patricio de Bob Esponja tuviera unos minutos de gloria en Dragon Ball como Majin Buu? A nosotros nos encantaría verlo así y estaríamos seguros de que serían risas aseguradas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar