Nuevo crossover de Dragon Ball: Meruem de Hunter x Hunter, el compañero perfecto de Célula

Los dos hacen un gran equipo.

Meruem en Hunter X Hunter

No hay nada como un buen crossover para encandilar a fans de todo el mundo y Dragon Ball ya tiene unos cuantos creados por y para fans que quitan el sentido. No hay más que ver esa genial mezcla de universos de Pokémon y Dragon Ball para darse cuenta de que harían un videojuego conjunto espectacular o un crossover heroico entre Dragon Ball y Sailor Moon que crearía un anime completamente atípico. Si te gustan estas ideas, lo más probable es que la ilustración subida por Pyrossb a Reddit y obra del genial artista @TovioR en Twitter te emocione, mostrando a Célula y Meruem en un encuentro bastante singular.

Sin lugar a dudas, estos dos personajes son realmente poderosos en sus respectivos mundos, por lo que serían una combinación explosiva de villanos que costaría muchísimo derrotar. Así, serían dos compañeros ideales que, además, comparten un diseño similar y bastante icónico, permitiéndoles absorber energía de sus rivales y hacerse muchísimo más fuertes.

Cell vs Meruem by ToRoYo from dbz

Este crossover nos parece un envío divino, no solo por su tremendísimo diseño y nivel artístico, pero también por presentar a dos personajes con muchísima personalidad juntos. ¿Crees que serían capaces de formar equipo juntos para dominar el mundo o que sus egos terminarían por enfrentarlos en una apoteósica lucha? Nosotros no terminamos por decantarnos por una de estas opciones, así que esperamos tus ideas como agua de mayo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar