Así de alucinante sería el crossover entre Dragon Ball y Star Wars

¿El despertar del lado oscuro?

Aura de Goku en Dragon Ball

Hay pocas cosas que nos gusten más que un crossover hecho por fans de Dragon Ball, como demuestra esta mezcla increíble con God of War o esta ilustración tan bonita que une los universos de Dragon Ball y Pokémon. Pero, sin lugar a dudas, aún nos gusta más cuando los fans unen dos sagas intergalácticas en un fan art, amalgamando el poder oscuro de los Sith de Star Wars con la potencia y percha de Trunks de Dragon Ball.

Más abajo puedes ver esta ilustración compartida (y creada) por AFatKidOnASeesaw en Reddit, en la que Trunks se convierte e un Sith, adoptando una pose bastante amenazante que pondría a sus enemigos sobre aviso.

Star Wars x Dragon Ball Z by me from dbz

¿Te ha gustado esta nueva imagen de Trunks o lo prefieres con su habitual traje Saiyan? A nosotros nos encanta esta versión oscura del luchador, aunque nos da rabia haberlo perdido en favor del lado oscuro de la Fuerza.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar