Dragon Ball y Scooby Doo tienen un crossover que une lo mejor de ambos mundos

¡Cómo mola!

Personajes de Scooby Doo como si fueran de Dragon Ball

Unir Dragon Ball con otras franquicias y hacer fan art que una lo mejor de esos mundos siempre es algo que sale bien, como demuestra esta ilustración inspirada en God of War con Goku niño y Muten Roshi, o esta otra que combina Star Wars con Dragon Ball. Pero quizás este crossover entre el manganime de Akira Toriyama y Scooby Doo sea una creación aún más única.

Gracias al arte de @TovioR en Twitter podemos ver cómo Scooby Doo y Shaggy se transforman en Beerus y una especie de Saiyan respectivamente. Los dos personajes de la serie animada en clave de humor y miedo quedan que ni pintados como protagonistas de Dragon Ball gracias a esta variación en su diseño habitual.

¿Qué te parece a ti esta mezcla de dos series de animación tan diferentes? Nosotros creemos que tiene lo que hay que tener para encandilar a los que amamos Dragon Ball y Sooby Doo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar