Nos encanta este divertidísimo crossover entre los universos de Super Mario y Dragon Ball

De las bolas de fuego al Kamehameha.

Super Mario Saiyan

Todos sabemos que ser fan de los anime pasa por soñar con mil y un crossovers entre franquicias, por eso existen cosas tan chulas como este Goku con un toque de Regreso al Futuro o algo tan simpático como los personajes de Scooby Doo vestidos del universo Toriyama, pero el día de hoy nos ha dejado aún un mejor sabor de boca con un crossover casi definitivo entre los personajes Super Mario y la estética y poderes de Dragon Ball.

Bajo estas líneas puedes ver el divertido vídeo de mashed en YouTube, que nos regala momentazos imperdibles como una poderosa Kamehameha a manos de Luigi. Parece que en este caso hay que olvidarse de las bolas de fuego típicas de la franquicia de Nintendo y, en esta lucha contra un Bowser de armas tomar, prestar más atención a los golpes marciales y ataques de Ki que no dudan en lanzar ambos hermanos bigotudos.

No es raro ver como los fans de Super Mario sacan a los personajes de la saga de su idilio con la violencia suave para transformarlos en guerreros que sufren, atacan y hasta siguen luchando incluso después de haber perdido algún miembro.

Pinterest

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar