Moleskine tiene un cuaderno de edición limitada de Dragon Ball

¡Queremos uno!

Agenda Moleskine de Dragon Ball

Dragon Ball tiene un enorme arco de merchandising que vende a rabiar como este cargador de móvil tan original o, en otra tesitura, hasta aparecen en las bolas de Cheetos que tanto nos gustan a la hora de ver la peli de la semana. Ahora la prestigiosa marca de papelería de lujo Moleskine ha sacado un cuaderno de edición limitada basada en Dragon Ball, con una portada y contraportada fabulosas en las que el protagonista es Shenron.

Más abajo puedes ver cómo es este cuaderno tan especial de Moleskine y Dragon Ball que podrás hacer tuyo por 27,95 dólares/25 euros justo en esta página. Ya ves que esta libreta es realmente original y nos encanta que esta marca haya hecho una cosa tan fantástica que todos podemos aspirar a tener en nuestras casas.

¿A ti te gustaría tener este cuaderno de Dragon Ball tan chulo? A nosotros nos encantaría tener uno de estos y, siendo justos, es bastante barato para todo lo que ofrece, por lo que si te gusta, no lo dudes y cómprate uno.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar