Dragon Ball: ¿cuántas veces muere Krillin?

Estas son todas las veces que muere Krillin en el anime.

Krillin es uno de los personajes más conocidos de toda la franquicia, pues desde pequeño ha sido un gran amigo para Goku acompañándolo en los entrenamientos y aventuras geniales que han tenido a lo largo de la historia. A pesar de ser solamente un humano, ha logrado impresionar a muchos con sus habilidades desarrolladas que en ocasiones han sido de ayuda para hacerle frente a grandes enemigos de los Guerreros Z.

Sin embargo, esos conocimientos de artes marciales y técnicas poderosas tal vez no le han servido de mucho algunasveces, pues Krillin es tal vez uno de los personajes que más ha muerto en el anime. Si no recuerdas cuántas muertes ha tenido y cómo fueron, en la siguiente información te explicamos cada detalle de sus fallecimientos.

¿Krillin muere 2 o más de 5 veces?

Dragon Ball: ¿cuántas veces muere Krillin?
Dragon Ball: Krillin

Krillin se ha enfrentado con valentía a muchos villanos, pero lamentablemente no todas las batallas resultaron bien para él, pues el personaje ha muerto 6 veces durante todo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. A continuación, te dejamos cuándo y cómo muere Krillin.

Dragon Ball

  • Asesinado por Tambourine.

Dragon Ball Z

  • Asesinado por la última forma de Freezer.
  • Cuando Majin Buu se come a Krillin y toda la raza humana.

Dragon Ball GT

  • Asesinado por Super Androide 17.
  • Androide 17 y 18 lo eliminan en el futuro alternativo de Trunks.
  • Después de un siglo, muere de vejez.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar