El cuello de Vegeta, tema de conversación viral entre los seguidores de Dragon Ball

¿Qué tiene?

Si hablamos de Saiyan icónicos, a muchos se nos viene a la cabeza el Príncipe Vegeta que, tras ser derrotado por Goku, decidió cambiar su posición como villano a la de un aliado imprescindible. Si bien Vegeta podría ser un héroe de Marvel o un personaje de animación con un look a lo Minecraft, su espectacular cambio físico en Dragon Ball es un tema de conversación que se ha vuelto viral entre los fans del manganime.

Así pues, gracias al tuit de @lslonelyshadow podemos observar un cambio considerable en el cuello de Vegeta, de uno que parece casi el de un lindo patito y que casi no puede sostener su enorme cabeza, a uno ancho como el de un toro, mostrando que los duros entrenamientos del Saiyan han dado sus resultados.

Las imágenes hablan por sí solas, ¿verdad? ¿Qué te parece a ti el enorme cuello de Vegeta en comparación con el diseño inicial que podemos ver más arriba?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar